Siag Consulting

Sobre Nosotros

SIAG CONSULTING es una firma internacional de consultoría, especializada en el análisis funcional de procesos de negocio y los requerimientos tecnológicos asociados a los mismos. Nuestro objetivo principal es apoyar funcionalmente los retos de negocio con una exhaustiva labor de análisis, y complementar la capacidad tecnológica de nuestros clientes, contribuyendo así al éxito integral de los proyectos abordados.

Nos diferencia el compromiso con nuestros clientes en la creación de propuestas y soluciones de alto valor y su implantación efectiva, aportando flexibilidad y agilidad, y minimizando los tiempos lab to market. Esto se consigue gracias al equipo de SIAG Consulting, cuyos especialistas dominan el entorno en el que opera cada uno de nuestros clientes.

El conocimiento, la formación continua, la experiencia y el dominio de las últimas tecnologías son factores clave para garantizar el éxito y el nivel de calidad exigido.

Nuestro carácter, eminentemente táctico, nos permite movernos a la velocidad que exige el mercado, y al ritmo que demandan nuestros clientes.

SIAG CONSULTING, cuya sede social se encuentra en Madrid (España), tiene también presencia en Inglaterra (Londres) y en Latinoámerica (México), logrando así dar cobertura internacional y también acompañar a sus clientes en proyectos locales



Siag - Sobre nosotros.

Entidades Financieras

Aseguradoras

Comunicaciones

Energía

Industria

Entes Públicos

Grandes Corporaciones