Siag Consulting

Compromiso SIAG

El concepto de RSC está íntimamente ligado al modelo empresarial de SIAG, que desarrolla todas sus políticas de forma coherente con los intereses de sus stakeholders así como de la sociedad en general.

SIAG está convencida de que su responsabilidad empresarial consiste en gestionar los negocios de forma transparente, ética y responsable, de manera que generen valor para la propia compañía, pero que al mismo tiempo fomenten la creación de riqueza y el desarrollo sostenible en su triple sentido: económico, social y medioambiental.

Acción Social: La mejor versión del equipo SIAG

La RSC de nuestra empresa es parte de todos, por eso cualquier miembro de SIAG puede participar en diferentes actividades encaminadas a reconocer nuestra capacidad de aportación social con otros grupos sociales desfavorecidos y con el medio ambiente.

El Compromiso SIAG alimentará el valor social y económico que tenemos como empresa y también como personas. Sensibilización con grupos en riesgos de exclusión, con el medio ambiente, acción social y voluntariado son algunas de las iniciativas puestas en marcha para obtener la mejor versión del equipo SIAG.

Siag - Trabaja con nosotros.

Entidades Financieras

Aseguradoras

Comunicaciones

Energía

Industria

Entes Públicos

Grandes Corporaciones